Wioba

Seguridad

La seguridad y protección de tus datos es nuestra prioridad, no lo olvides

En Wioba implementamos las prácticas más avanzadas seguridad de la información y contamos con la certificación ISO/IEC 27001.

Queremos informarte el manejo que le damos a tu información para que tengas la tranquilidad de que no ocurrirá nada indeseable con ella:

En nuestras bases de datos, la información de tus productos bancarios no está relacionada con tu información personal como nombre o numero de identificación, manteniendo así un anonimato sobre tu información financiera.

Las información de los bancos que registras en la app siempre viaja encriptada y es solo de consulta. Nunca te pediremos las claves o códigos que usas para pagos o transferencias. Eso significa que nunca vamos a acceder a hacer ningún cambio en tus cuentas.

Tus contraseñas viajan encriptadas con el mismo nivel de seguridad de un banco, lo que significa que ni el equipo de Wioba ni nadie, puede conocerlas.

Para hacer tu registro en Wioba, no solicitamos tu número de identificación.

Te garantizamos que la seguridad de tu información es el aspecto que más nos preocupa y por esta razón tomaremos todas las medidas que sean necesarias para protegerla.