Wioba

Preguntas frecuentes

Olvida la manualidad y tiempo que implica llevar un adecuado control de tus finanzas. Con la tecnología de tu lado para que haga esa tarea por ti, mientras dispones de más tiempo para realizar las actividades que te gustan.

Por medio de nuestra app registrada en plataformas como Android y IOS, podrás sumergirte al mundo de las finanzas y disfrutar de los beneficios que te ofrecemos. Simplemente descárgala crea tu usuario y empieza a conocerla. ¡Te va a encantar!

La app es totalmente gratuita, cabe aclarar que vamos a implementar funcionalidades premium que tendrían un costo mínimo para que estén al alcance de todos.

Manejamos los mismos protocolos de seguridad que implementan los bancos con la tecnología SSL. Puedes estar tranquilo ya que tu información estará totalmente segura

Para poder registrarte es necesario el número de celular, ya que este será tú usuario dentro de Wioba

El correo electrónico lo utilizamos para poderte enviar la información de códigos de seguridad o información adicional. Esto permitirá mayor seguridad para ti y nosotros en cuanto al manejo de tu información

Debido a que los datos que se manejan en la app son sensibles es totalmente necesario que tengas un código para poder ingresar y acceder a la información, de igual manera esta clave es confidencial y esta encriptada para que solo tu puedas tener el conocimiento y acceso a tu cuenta

Cuando te registras por primera vez te enviamos un código de 6 dígitos por SMS, EMAIL o WhatsApp. Esto permite validar tu cuenta con tú número de celular y así tener un protocolo de seguridad con tus datos más exacto.

En caso de que no te llegue el código de seguridad por medio de SMS, recuerda que tenemos 2 opciones adicionales las cuales son EMAIL y WhatsApp. En caso dado de que ninguna te funcione puedes contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp y te ayudaremos

¡No te preocupes! Cuando vas a iniciar sesión en la parte inferior haces clic en ” Olvide pin”.

Dentro de la app ingresas a “Mas opciones” seguido de “Mi perfil” y ahí encuentras la opción ” Cambiar clave”

Dentro de la app ingresas a “Mas opciones” seguido de “Mi perfil” y ahí encuentras la opción ” “Eliminar cuenta

Ya no tienes que registrar manualmente los movimientos que haces en tus productos, Wioba los trae automáticamente, solamente debes vincular tu banco y Wioba hace lo demás.

No es obligatorio, ya que si no gustas de la información automática puedes darle manejo a tus productos con “Wioba Manual”

Utilizamos protocolos de seguridad TLS. Tecnología confiable para tu conexión.Es la versión de última generación en seguridad SSL.

Nuestros protocolos de seguridad únicamente son para obtener la información necesaria para la visualización de tu información en la app así tu puedas darle manejo y administrar tus productos. Podrás tener la tranquilidad de que Wioba realiza su trabajo de forma confiable y transparente.

Wioba trae tu información para poder mostrarte en que utilizas tu dinero. Gracias a los saldos y movimientos de tus productos puedes ver como se ejecuta tu presupuesto e identificar todos estos movimientos en la sección “Cuanto Gasto”.

Si no deseas ingresarlos recuerda que también puedes ingresarlo de manera manual con “Wioba Manual”

En “Más opciones” encontrarás ” Mis bancos”, en esta parte podrás registrar el banco de tu preferencia. Tenemos muchos disponibles ¡Compruébalo!

Se solicitan las mismas credenciales que utilizas para ingresar a tu banco de manera virtual. Si tienes alguna duda puedes contactarnos por nuestro botón de WhatsApp

Actualmente trabajamos para tener el mayor portafolio de bancos y así puedas disfrutar al máximo nuestra app. Si tienes alguna sugerencia puedes escribirnos a nuestro WhatsApp

Si no deseas ingresarlos recuerda que también puedes ingresarlo de manera manual con “Wioba Manual”

En “Más opciones” encontrarás ” Mis bancos”, en esta parte podrás registrar el banco de tu preferencia. Tenemos muchos disponibles ¡Compruébalo!

Se solicitan las mismas credenciales que utilizas para ingresar a tu banco de manera virtual. Si tienes alguna duda puedes contactarnos por nuestro botón de WhatsApp

Actualmente trabajamos para tener el mayor portafolio de bancos y así puedas disfrutar al máximo nuestra app. Si tienes alguna sugerencia puedes escribirnos a nuestro WhatsApp

Si se presentan problemas al registrar tu banco nuestra plataforma te indicará la información respectiva al error presentado. Si el problema persiste comunícate con nosotros en el botón de WhatsApp

Dentro de Wioba App tenemos varios botones de WhatsApp disponibles para que te puedas comunicar con nosotros ó específicamente puedes ingresar a ” Mas opciones” en ” Sugerencias y reclamos”

Nuestro servicio es informativo por lo tanto no realizamos prestamos de dinero. De igual manera tenemos socios estratégicos y podrás encontrar diferentes servicios en ” Marketplace”

Nosotros somos una app que fue creada para educar financieramente a las personas y así mismo brindar la posibilidad de unificar la información de tus productos para tener un mayor control económico

Por medio de los protocolos de seguridad y autenticación y la previa autorización del usuario, identificamos la información registrada y la proyectamos en Wioba para que puedas tenerlo a tu disposición ¡Wioba es genial!

Ofrecemos una versión especial por un monto mínimo de dinero, obtendrán beneficios especiales. Actualmente estamos implementando, dependiendo de las necesidades y peticiones de nuestros usuarios, si tienes ideas para mejorar contáctanos por WhatsApp

Si tu información no se actualiza podrás validar el error que te genere e intentarlo más tarde, en caso de que persista puedes contactarnos a través de WhatsApp

Actualmente ofrecemos la oportunidad de que puedas crear una cuenta Wioba manual y registrar todos los movimientos que necesite

Lo mejor de Wioba es que puedes categorizar automáticamente los movimientos, algunos no se categorizarán pero podrás darle el manejo a tu gusto. Te aclaramos que no es obligatorio pero te ayudará a visualizar y controlar tus gastos.

El presupuesto es necesario solo crearlo una vez, pero si deseas realizar modificaciones de montos, día de pago y demás podrás hacerlo en cualquier momento

En la sección de “Más opciones” encontrarás el botón “Compartir”, ahí podrás recomendarnos por medio de diferentes plataformas como WhatsApp, Telegram y demás.

Puedes contactarnos por medio de nuestro What app. Las opiniones y observaciones para nosotros son muy importantes

Wioba esta disponible para diferentes paises. Descarga la App ¡Compruebalo!

Actualmente no está disponible, pero estamos trabajando por llegar mucho más lejos y crecer cada día más

Claro que sí , dentro del listado de movimientos manuales en contrarás el botón “Transferencias”, decide la cuenta manual a la cual enviarás tu dinero. Fácil y sencillo ¡ Wioba es genial!

Wioba te permite crear las categorías que necesites, te ofrecemos las más relevantes pero si deseas personalizarlo a tu gusto, lo puedes hacer. Recuerda, donde seleccionas tu categoría encontrarás un botón ” + ” el cual te permitirá realizarlo a tu gusto. ¡Wioba se adapta a tus necesidades!

Wioba Manual está diseñado para que puedas tener tus productos y puedas registrar movimientos cuando tú lo desees sin necesidad de registrar tu Banco. Esto se realizó pensando en tu comodidad o por si tu banco no está disponible en el momento.

En el momento manejamos bancos Colombianos y de Panamá, pero estamos trabajando día a día para llegar a más bancos de manera nacional e internacional.

¿Sabes cuánto tienes en total en tus bancos? Te ofrecemos la información completa de cada uno de tus productos financieros. Así sabrás en todo momento de cuánto dinero dispones.

¿Quieres saber cuánto y en qué gastas tu dinero al mes? Podrás ver el comportamiento de tus gastos, los agrupamos en categorías y te será más fácil mantenerlos controlados.

¿Te gustaría saber cuál es el monto total de tu deuda? Podrás consultar los saldos de todas las deudas que tengas.

¿Quieres saber cuánto has destinado para ahorro y cuánto para gastar? Aquí te mostramos el monto que has ahorrado para cumplir tus metas.

En mi presupuesto podrás fijar un tope en los gastos para alcanzar otros objetivos como la salud financiera, garantizar el cumplimiento de metas de ahorro y no desviar los recursos.

Actualmente no tenemos disponible el servicio, pero puedes crear una cuenta Wioba Manual con el nombre “Nequi” así registrar todos tus movimientos de manera Manual

Actualmente no tenemos disponible el servicio, pero puedes crear una cuenta WIoba Manual con el nombre “Daviplata” así registrar todos tus movimientos de manera Manual

Si deseas trabajar con nosotros contáctanos a través de WhatsApp y con gusto recibiremos tu hoja de vida

No te preocupes, es un proceso normal ya que por medio de los protocolos de seguridad y autenticación y la previa autorización del usuario, identificamos la información registrada y la proyectamos en Wioba para que puedas tenerlo a tu disposición ¡Wioba es genial!