Wioba

Nosotros

Con Wioba tienes la información de todas tus cuentas, tarjetas y préstamos, en una sola app que hace todo por ti.

Descárgala Ya

Wioba es una aplicación hecha para cualquier persona

Seguridad

Tomamos todas las medidas que sean necesarias para resguardar tu información y para ello adoptamos las mejores prácticas del sector, garantizando el mismo nivel de seguridad que te ofrece tu banco.

Fácil e intuitiva

Cuando agregas un banco la información se carga automáticamente en los dashboard y la forma como presentamos la información resume de una manera sencilla tu disponible, deudas, ahorro y gastos.

Actualización constante

Cada vez que ingreses a la aplicación tu información será actualizada. Si no ingresas nosotros lo haremos por ti para que puedas revisar tu información histórica.

Wioba está pensada para ti, nuestra finalidad como APP es tu salud financiera

Salud financiera significa algo diferente para cada uno: Disminuir la deuda, optimizar las inversiones, planear adecuadamente la vejez.
En Wioba encuentras la mejor forma de alcanzar tu salud financiera, sin importar cual sea tu interpretación.

Nuestros deseos cuando utilizas Wioba

Salud financiera

Deseamos que alcances tu salud financiera manteniendo las deudas bajo control, que te quede dinero disponible mensualmente, que puedas disfrutar el fruto de tus ahorros en lo que deseas.

Libertad financiera

Deseamos que puedas iniciar tu propio negocio, que puedas mejorar el monto de tu pensión, que puedas darte las vacaciones que siempre has soñado. Deseamos que seas libre …libre de tomar las decisiones que te lleven a una realización personal.

Educación financiera

Deseamos que puedas pasar de la teoría a la práctica, que cuentes con la herramienta que te facilite cumplir con todas las recomendaciones que nos dan los expertos, como un fondo para emergencias, que el dinero trabaje para ti, entre muchas otras.