Wioba

Cuánto gasto

Agrupar los gastos en categorías nos permite revisar nuestro comportamiento con una óptica diferente. Será evidente donde se concentran y si estamos gastando en cosas que no deberíamos.
Organizar la información es un primer paso para poner nuestras finanzas en orden, Wioba se convertirá en la herramienta que te permita lograrlo.

Descárgala Ya

Tenemos gráficas para que puedas ver tus gastos de manera diaria, semanal o mensual

Agrupación en categorías de gasto / ingreso
Cada una de las transacciones quedará clasificada en una categoría de gasto, la cual podrás modificar según tu forma de clasificarlas.

Divide tus transacciones

No siempre tus transacciones pueden corresponder a una sola categoría, así que te ayudamos a que no pierdas de vista cada uno de tus gastos, ya sea un retiro en un cajero automático o una compra en un establecimiento puedes dividir tus transacciones en cualquier momento.

¿Quieres saber cuándo es tu próximo pago?

Para los usuarios que tienen ingresos recurrentes, les informamos cuantos días faltan para su próximo ingreso. Planear tus finanzas te hará ahorrar en intereses por financiación.

Personaliza tu periodo

No todos tenemos un mismo periodo de ingresos, así que te damos la posibilidad de ajustaloa tu necesidad, recuerda que este cambio afectará toda la aplicación.

Tus transacciones

Agrupamos todas tus transacciones en un sólo lugar sin importar de donde proceden estos.

Compara tus gastos

Compara tus gastos de este mes con los del mes anterior, así puedes tener más claro como vas en el mes

Histórico de gastos

Observa tus gastos a lo largo de los meses y compara como se han comportado en el tiempo

Categorización de tus transacciones

Con Wioba puedes tener en orden todoas tus trasacciones y así saber donde va tu dinero

Categorías frecuentes

Tus trasnsacciones puede ir siempre a la misma categoría de manera fácil, ocn un simple clic puedes prender esta función y hacer que ya no tengas que categorizarlas de nuevo en el futuro

Categorías automatizadas

Con la ayuda de inteligencia artificial te ayudamos a que las trasacciones que hagas puedan ir directamente a la categoría que utilices de manera frecuente.